Paseo de Las ÚRSULAS

Paseo de Las ÚRSULAS
PASEO DE LAS ÚRSULAS(Salamanca).-Por José Luis Pérez Pablos

martes, 2 de junio de 2015

HOY ESCRIBO ESTO,PARA SALIR SIN PARAGUAS.-Por Ignacio Belido



Que ganas tenía de volver a Londres,
London para los enterados,ya saben,
Bueno pues en London-Londres
cogí una borrachera de cerveza Guiness
que no se cuantas pintas metí pal cuerpo
ya sabeis que alli no se dice: "deme una caña"
si dices esto te muelen
tienes que decir
deme a pint, or half a pint
-creo que se dice asi,pues el inglés no es lo mío-
Luego a pesar de dar vueltas como un trompo
siempre acababa en Charing Cross haciendo el gilipollas
y dándome de enterado en las librerias de lance y de las otras.
En esto de los libros,  los ingles son muy remirados y hasta prototípicos.
Me trataban bien,compré un libro de un novelista hungaro,pero en inglés
She loves me.-creo que era el título,
de puta madre que escribe este tío
y es que hay gente que ha nacido y vale.
Ya recuerdo: Péter Esterházy-se llama,si eso es,así se llama
y este libro es todo un poema
y de bueno que es, creo que no está traducido al español...
-asi somos-si es que no me equívoco.
 ...Y lo cierto es que empecé a escribir esto porque alguien me pidió
que escribiera algo,que no dejara el blog vacio
etc....etc....
y he escrito lo que supongo que ya habeis leido
y no sé que decir mas de mis pelos 
ni de mis penas
ni de mis dolores
que yo también sufro
pero no me voy a poner ahora a dar la verbena
con los reumas y las disneas.
Si que mando un beso para todos lo que me leeis;
pero que conste que no voy a hacer más concesiones.
y en el próximo habrá palo
aunque sea a ciegas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario