Paseo de Las ÚRSULAS

Paseo de Las ÚRSULAS
PASEO DE LAS ÚRSULAS(Salamanca).-Por José Luis Pérez Pablos

viernes, 3 de abril de 2015

MAGNUM DE PROFECÍA.-Por José María Soares

Tu corazón a veces palpita con plúmbeo destino,saltando sobre las cabriolas del viento y entre las notas de la soprano desafinada.
  Hemos llegado al camino de las pautas,y las señales de benevolencia comienzan a asomar como flores de tardío comienzo. Mis pasos son seguros y miro a la Luna con el deseo de que florezca,
 comience su oración de noches, y no se oculte en la vergüenza de sus misterios.
  Hoy también he pautado en mi clavecín, las primeras notas de un himno a Mozart, que quizá tenga  influencias de su concierto nº 21 para piano y orquesta, y que  procuro escuchar cuando las partes invisibles de mi cuerpo me avisan de las desidias.
  Hoy  he ignorado al mar, y esto me consuela.
Tampoco la luz ha sido presbiterio,,
ni siquiera el amor.
 Hemos de vivir en  tonos de victoria para  llegar a un nuevo ritmo.
 La alegría es un engaño que mantiene.
 Los suspiros son entregas de condición.
 Mantengo  mi fortaleza en lo que los sanedrines llaman debilidad...deseando mi llanto
entre los pechos de sus concubinas.
  Rompo pues mi pliego de consignas y entono los silencios entre los mármoles del profeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario