Paseo de Las ÚRSULAS

Paseo de Las ÚRSULAS
PASEO DE LAS ÚRSULAS(Salamanca).-Por José Luis Pérez Pablos

domingo, 1 de febrero de 2015

JEROGLÍFICO:.-Por José María Soares

Que triste el frigorífico de la vida
quise decir jeroglífico.perdón
que mi alma amigo
 me plantea para horadar mi honra
un enunciado de nuncio apostólico
He de saber  de esta serie
2,10,12,16,17,18,19......
¿Cual sería el número siguiente?
Pregunta  en su cando candor
y en su burla tras los bastidores.
Eso sí, demuestra sangre de humanidad
pues la respuesta correcta y razonada
está escrita al reverso de la carátula.

He pasado la tarde 
en humos cerebrales
sin lograr cercanía ni absolución
y ya rendido a la sombra de mi nogal
he entregado mi alma a los demonios nacarados
y he visto la respuesta
que es....
Ahora en mi maledicencia 
te paso la tortura...
Ya me cantarás la verdad.
 delante de ese cafe que
alabaremos mañana....
¡¡¡¡Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario