Paseo de Las ÚRSULAS

Paseo de Las ÚRSULAS
PASEO DE LAS ÚRSULAS(Salamanca).-Por José Luis Pérez Pablos

viernes, 30 de mayo de 2014

RECORDANDO A JOHN LENNON.- Por Martín Olvido






Recordando a John Lennon

Siempre bajos las túnicas sagradas del guardia que obtiene melodías con su silbato, y soporta las enseñas de los pájaros que vuelan a su alredor,sin poder impedir por más manoteos y gestos de dolor ,el crecimiento de los rascacielos en la 43 St con la 5th Avenue, a donde desde nuestro lejano país,hemos venido a merendar para conocer otras costumbres, que no sean el insulto o la huelga o el continuado lamento del mileurista que lo es así por la propia condición de los explotadores que se disfrazan de señoritos y se ponen tronos en el culo para  disparar sobre la paloma que muestra pesadumbres.Presiento que no es mi día de obligaciones por lo que en un paseo elongado voy hasta Central Park y sobre el Strawberry Fields y el Imagine de Lennon, vuelvo a probar fortuna con mi voz  y canto canto, en pasiones, en armonías y añoranzas, hasta que los pájaros que ocupaban el Lago acuden ,me rodean ,me besan ,establecen comunicacion genital conmigo y todo acaba quedando en paraiso. No hay detenciones  ni lamentos…solo es la noche y con mi imginación disparo a David Chapman,para que recuerde su insania y sus hilos de marionesta. Soy asi de osado cuando me llega la osadía.Sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario