Paseo de Las ÚRSULAS

Paseo de Las ÚRSULAS
PASEO DE LAS ÚRSULAS(Salamanca).-Por José Luis Pérez Pablos

sábado, 5 de abril de 2014

MEMORIA EN LA DESMEMORIA.-Por Salvador de Celis

Memoria en la desmemoria

Entregado a las calles adyacentes,
busco la fórmula para saber de mi.
He perdido mis piernas,o al menos no las identifico
Tampoco mis brazos entienden la partitura.
Algo extraño hay en las luces adyacentes
que me entregan un titubeo de vida.
He llegado al olvido permanente
y no sé de  padres
ni de hijos
y menos de doctrinas y parabienes.
Quizá me he convertido en arbusto
y mis programaciones han de estar coordinadas

con el sol..
Quizá soy un vagón de subway
y he de rendirme a los pasajeros que me ocupan.
 

No me obliguen a forzar la memoria
pues saldrán más disparates
y ahora no le conviene al mundo
que sus habitantes se alienen
ni siquiera con la mentira bondadosa.
Hemos de abrazarnos en esta desidida temporal
y cantar el himno que no desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario