Paseo de Las ÚRSULAS

Paseo de Las ÚRSULAS
PASEO DE LAS ÚRSULAS(Salamanca).-Por José Luis Pérez Pablos

viernes, 10 de octubre de 2014

MI MADRE.-Por Leandro Noche

Mi madre es un ángel que me dio a luz
Andaba yo perdido en los mares oscuros
Rincones apartados muriendo a cada paso
Ignoraba la fuerza que tenía el poder divino
Acaso tan poderoso como el del Padre eterno

Sentí Su llamada Sus órdenes Su aliento azul
Alcé las manos abiertas hacia el cielo y deseé el
Néctar sagrado de Su sangre sin mácula tan pura
Como el agua cristalina de los glaciares ocultos
Heredé Su santidad Su magnetismo me mandaba
El maná de Su verbo Sus mejores ángeles me avan-
Zó la mirada podrida del maligno y cai a sus pies

Muerta estaba mi alma sucumbí al infierno no pude
Ungir de nuevo mis dedos llagados la hoguera ponzo-
Ñosa me engulló ardí por los cuatro puntos cardinales
Origen y fin se juntaron y no fui sino un fantasmagórico ca-
Zador de penas al servicio del diablo pero llegaste tú.

ee



From: leandronoche2

No hay comentarios:

Publicar un comentario