Paseo de Las ÚRSULAS

Paseo de Las ÚRSULAS
PASEO DE LAS ÚRSULAS(Salamanca).-Por José Luis Pérez Pablos

viernes, 31 de octubre de 2014

ENCUENTRO EN LINEAS PARALELAS.-Por Miguel Ángel Ayllón

Desprecio la necesidad de mi mismo
y sobre el aire que vive en los espejos
lloro los momentos livianos de la vida.

He renunciado al Sol 
como una esfera que arroja maldiciones
y vendo mis ojos con la pureza de tus manos.

No me conoces,
pero sabes de mi en cada rincón de tarde
cuando tu corazón acelera el momento
y tratas de elevar tu vida.

Es asi, Me necesitas, Nos necesitamos
somos la dualidad que mantiene 
la enseña de un vitral
para silenciar el mundo de  promesas
vacías de redención.

Gran encuentro en lineas paralelas
que buscan su infinito
para saber del éxtasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario