Paseo de Las ÚRSULAS

Paseo de Las ÚRSULAS
PASEO DE LAS ÚRSULAS(Salamanca).-Por José Luis Pérez Pablos

sábado, 27 de septiembre de 2014

SOY SATÉLITE HUMANO.-Salvador de Celis.

Arrepentido entre tus  promiscuidades
emprendo la ruta de longeva desidia
para encontrar el misterio de tus palabras.

Pertenezco a ti,
 por más que mis células
quieren revelarse en su consenso,y decir No.

He comprendido que no soy unidad
si acaso colectivos de vida
en oscura  simbiosis de permanencia.

En mi orgullo digo YO...YO
pero en  sentatez  he de recurrir
a todos los yoes que me ocupan,
millones de organismos
que  forman plebiscito  con mis nieblas.

¿Dónde arrinconar mi debilidad?
¿Acaso el canto del gallo ha entregado su fuerza?

Habito un mundo que al tiempo me habita a mi.
Soy satélite humano y he de seguir girando en elipse
ayudado por la bola que ampara mi desencanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario