Paseo de Las ÚRSULAS

Paseo de Las ÚRSULAS
PASEO DE LAS ÚRSULAS(Salamanca).-Por José Luis Pérez Pablos

domingo, 23 de febrero de 2014

SENTIMIENTOS APÓCRIFOS.- Por Martín Olvido

 

Nadie ha podido desprenderse de las injurias de tarde. El hombre está borrando los últimos rincones del silencio, y una extraña bóveda nos conforma.
 No podemos elevar suplicas al torrente para que anule el improperio. No existe la súplica.
 Ni siquiera hay posibilidades de mutación, al haber adormecido los ritos que la proclamaron.
 Hemos de aceptar este cuerpo errático, que quiere copular con el sol.

************
El humo se desprende y ocupa la entrada a los misterios. Se entona un angelus, pero las voces carcomidas por la lujuria,  no pueden elevarse sobre las mismas alas que profanaron.

***********

El verdadero rostro de la melodía es un señuelo, para que ocupes  ritmos de desolación. No siempre la música ha sido la cadencia de llegada. Su distorsión  predomina sobre los decibelios.

***********
Quisiera volver a arrodillarme ante tus altares, pero el viento me avisa de que  perdiste pureza en el apócrifo que veneraste.

************
No quiero que acaricies mi rostro. No tengo rostro. No me supliques armonía. No tengo armonía.
Soy una rama  en el abismo de las degradaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario